Guantes portero talla 7

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso a través de estos guantes portero talla 7 consiste en látex suave de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más suave y flexible que antes.

El excelente agarre que brinda el látex es lo que verdaderamente destaca en estos guantes portero talla 7.

El látex se enrolla cerca de las puntas de las aletas individuales para que se ajusten y se sientan cómodas, conjuntado con una palma plana que proporciona a los dedos una mayor comodidad y transpirabilidad.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo hace increíblemente maleable.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Reusch Pure Contact 3 S1 Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, Talla 7
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Puños asimétricos

 

Cargar más productos

 

Guantes portero talla 7

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor desempeño. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos disponible.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte plano, también conocido como “corte clásico ” es una pieza singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, admitiendo un mayor movimiento de la mano y los dedos.