Guantes portero talla 8 comprar

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dorso a través de estos guantes portero talla 8 comprar consiste en látex despacio de 3 mm de profundidad en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más despacio y maleable que antes.

Estos guantes portero talla 8 comprar están pertrechados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, especialmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

El látex se enrolla cerca de las puntas de las aletas particulares a fin de que se ajusten y se sientan cómodas, combinado con una palma plana que proporciona a los dedos una más grande comodidad y transpirabilidad.

Uno de los mejores guantes hoy día en el mercado es este, y el bloqueador.

Más vendido Nº 1
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 2
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 3
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sin personalización, Talla 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero talla 8 comprar

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está hecha de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de apresarla.

Con el ajuste negativo, las costuras se colocan en los guantes, y así, ofrece el ajuste más ajustado. Varios de los guantes comúnmente tienen espinas o varillas, que ayudan a dar un soporte más estable.