Guantes portero talla 9

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor de unos guantes portero talla 9 de calidad suprema como son estos, lo transforman en una alternativa muy económica para un portero.

Estos guantes portero talla 9 muestran un gran aspecto de transpiración que lo hace ideal para condiciones húmedas.

El paseo de la palma de Duraguard lo realiza extremadamente resistente al desgaste que además asegura la longevidad del guante.

El látex usado en el revés de determinados guantes de portero es único ya que la mayoría de los guantes escatiman en la protección del revés a fin de que los guantes sean más rápidos.

Más vendido Nº 1
uhlsport Guantes Eliminator Soft Pro, Todo el año, Unisex, Color weiß/Schwarz/Energy Blau, tamaño 9
  • Palma: látex suave en azul energético. Parte trasera: EVA suave con relieve. Corte: corte clásico que garantiza la mayor zona de captura posible. Cuerpo de los guantes: tejido elástico para una excelente comodidad. Cierre: solapa y dobladillo de goma EVA.
  • Diseño: el diseño único eliminador.

    Material:
    25% látex, 17% EVA (etilvinilacetato), 6% poliuretano, 46% poliéster, 6% nailon.
Más vendido Nº 2
Rinat Asimetrik Hunter Training Turf Unisex Adulto, Blanco/Verde, 9
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en cesped artificial
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 4
Guantes de portero de neopreno y látex, color rojo, talla 9
  • Guantes de portero profesionales de látex alemán de 4 mm de grosor y neopreno elástico.
  • Corte negativo: más seguridad, sensación de bola y comodidad gracias a las costuras negativas y al látex cosido en los pulgares.
  • Adecuado para césped artificial y natural, especialmente resistente a la abrasión.
  • Cierre flexible y ajustable en neopreno con pestillo de látex estable, con 2 puntos de velcro.
  • Práctica bolsa de transporte y almacenamiento con cremallera incluida.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero talla 9 al mejor precio

Los porteros son los únicos players del equipo que deben tocar la bola veloz con sus manos. En el proceso, existen muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.

Los porteros acostumbran enfrentarse al problema del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero accesibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.