Guantes portero tallas niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero tallas niño están diseñados para otorgar un control de la pelota inalcanzable sin dañar el factor de confort general.

Estos guantes portero tallas niño vienen con un diseño único de corte plano que es firme mas increíblemente duradero.

El paseo de la palma de Duraguard lo hace increíblemente fuerte al desgaste que además asegura la longevidad del guante.

Los guantes de portero expertos están hechos para aguantar el castigo día a día.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero Boreas, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 6)
  • ⚽ Categoría: Gama alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama alta. Palma látex alemán contact alta calidad y dorso látex alemán. CORTE ERGO.
  • ⚽ Los guantes de portero BOREAS cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
Más vendido Nº 2
Derbystar Optimus - Guantes de Portero para niño, Talla 4, Color Negro y Verde
  • Buen guante de entrenamiento
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color negro
  • Dorso de la mano: suave EVA. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico. Cierre: vendaje elástico con cierre de velcro ancho. Espacio para nombre para personalizar
  • Muy cómodo
Más vendido Nº 3
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero De Futbol (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero tallas niño

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El objetivo primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.

Determinados fabricantes además utilizan distintas tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, pero su historia útil será más corta.