Guantes portero team

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero team disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

Los guantes portero team traen un sistema de salvadedos (backbone) que brinda la preferible seguridad en su clase para evadir cualquier clase de lesiones en los dedos.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición e integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Determinados guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa
Más vendido Nº 2
Gripmode Junior Red Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 5
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 4 mm New Basic latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo Microbe-Guard| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 9, Niños-Adulto, Roll-Neg Hybrid Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero team

La elección del par de guantes de portero de fútbol correcto puede marcar gran diferencia. Dicho esto, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan aproximadamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para atrapar, denegar y detener pelotas de cuero natural o sintético que han sido golpeadas con violencia. Para el observador casual, el uso de guantes parecería lo más lógico. Sorprendentemente, por otro lado, la utilización de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.