Guantes portero tela

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma a través de estos guantes portero tela ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Los guantes portero tela incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una gran durabilidad.

La protección de los dedos se hizo popular en los últimos tiempos y ahora se tiende a los 5 dedos.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un desempeño de alta calidad a un costo directo de fábrica.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
FCB Barcelona Unisex's BC04834 - Guantes de Portero para jóvenes, Multicolor
  • Producto oficial del FC Barcelona
  • Talla juvenil de 10 a 12 años
  • Escudo del FC Barcelona y logotipo en la parte delantera
  • Cierre de velcro acolchado en la muñeca para mayor apoyo y comodidad
Más vendido Nº 3
Elite Sports EL0000053 Guantes de Portero con Pulgar Envuelto y Látex, Tela Avm y 4 Protectores de Dedos, Unisex-Adult, Multicolor, Talla única
  • Producto de calidad óptima
  • Producto creado con atención al detalle
  • Diseño elegante, producto útil y práctico
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Más vendido Nº 4
Guantes De Portero, Guantes De Fútbol, for Adultos, Niños, Protección Profesional De Los Dedos, nailon De Látex Antideslizantes Resistentes Al Desgaste, con Fuerte Agarre y Protección for los Dedos,ad
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero tela

El Renegado GK es una de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el más destacable equipo de protección de dedos disponible.

El pulgar se desliza por medio de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El factor considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.