Guantes portero telaraña

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble cubierta con un forro elástico de unos guantes portero telaraña afirma un ajuste cómodo junto con la seguridad máxima.

Los guantes portero telaraña tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

La capa plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo realiza fuerte al desgaste para darle longevidad.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición y también integridad, como no son verdaderamente plegables, minimizan el riesgo de lesiones en los dedos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero telaraña

Los buenos guantes para los porteros deben proveer una protección óptima de los dedos y las muñecas, y estos guantes de clase alta no decepcionan.Estos productos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el valor accesible del producto.

Específicamente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más perdurables y extremadamente flexibles.