Guantes portero teman

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos guantes portero teman.

Con un material transpirable de alta densidad, estos guantes portero teman son cómodos y durables.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
Wrzbest - Guantes de portero profesionales para niños, guantes de portero, fútbol, fútbol, fútbol, portero, guantes seguros con agarre fuerte y protección para las espinas de los dedos (naranja, 5)
  • Material de alta calidad: hecho de látex de alta calidad, transpirable, ligero, reduce el sudor, puede mejorar la fricción y la resistencia de los guantes de portero, lo que te hace coger la pelota más firme y estable incluso en condiciones de humedad.
  • Guantes de portero juvenil: materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en competencia feroz o en entrenamiento rutinario.
  • Protección de la palma y la muñeca: pulsera de doble diseño cuya capa de forro es material elástico y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces.
  • Sistema de protección de dedos: diseño especial de protector de dedos, en cada parte del dedo hay una columna vertebral de plástico de alta densidad, esta única columna vertebral solo puede doblarse hacia adelante pero no hacia atrás. Esto significa que cuando el joven portero guarda la pelota, la columna vertebral del dedo se suppot altamente a los dedos y reducir enormemente el riesgo de lesiones en los dedos. Este guante es muy útil para jóvenes y principiantes.
  • 100% satisfacción garantizada: por favor asegúrese de leer y entender la tabla de tallas antes de comprar, si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, póngase en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Más vendido Nº 3
PUMA teamGOAL 23 Shoe Bag Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Bolsa deportiva
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Negro (Black), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero teman

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

El reverso de la mano, en látex, brinda mayor independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.