Guantes portero teman

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos guantes portero teman.

Con un material transpirable de alta densidad, estos guantes portero teman son cómodos y durables.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
Rinat The Boss Alpha Guante de Portero, Unisex niños, Negro/Morado, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte Negativo
  • Extended Palm
  • Punching Zone
  • Ez Fit
Más vendido Nº 2
DUNRU Guantes Portero Guantes Guantes de látex niños de fútbol Portero de fútbol Profesional Protección del encargado del Entrenamiento del fútbol de Portero Guantes de Seguros Guantes De Portero
  • Antideslizante y ponible que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de su hijo.
  • Corte ergonómico, brinda a tus hijos la mejor experiencia futbolística.
  • Proporciona el máximo apoyo y agarre contra impactos para un mejor control del balón en todas las condiciones climáticas.
  • Le ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiper-extendidos que ocurren con frecuencia en la competencia o el entrenamiento y las extremadamente.
  • Estos guantes de portero son aptos para partidos o entrenamientos, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con el balón para las paradas más difíciles en juego.
Más vendido Nº 3
baa Los Guantes de Portero de fútbol Copa del Mundo Trofeo de Oro Premio Guante de Oro Trofeo encargado de la Meta Trofeo for Aficionados Colecciones de Recuerdo la decoración del hogar Regalo
  • □ [de situacion material] - El modelo de concesión de oro del guante está hecho de resina de protección del medio ambiente puro y natural.La resina es el más adecuado para la decoración del hogar.El material no sólo la protección del medio ambiente, pero también es difícil, y con buena textura, buen brillo, no es fácil de llevar, no es fácil de cero, no es fácil de cenizas contacto, se puede lavar.
  • [Los fans Colecciones] - La réplica de clase alta Guante de Oro trofeo es las mejores colecciones para verdaderos fans.Así como enviar a los amigos o socios de los clubes como un regalo.O como casa de decoraciones muestran en la vitrina.
  • [3D Revestimiento del Craft] - El trofeo adopta 3D proceso de galvanoplastia, suave y delicada textura, cómodo, después de 3 capas de recubrimiento, alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, no se desvanecen, larga vida útil, muchos años después sigue siendo brillante como nuevo.
  • [Hogar de grabado]: Si desea poner cualquier nombre o una palabra de trofeo (el "área de impresión"), por favor deje un mensaje en la orden.Podríamos personalizar para usted con libre.
  • [Ámbito de aplicación]: Colecciones, recuerdos, regalo para su hijo, por los mismos fans, decoraciones para el hogar en las vidrieras y más.
Más vendido Nº 4
Cuadro Guante De Portero XXL Impresiones En Lienzo 5 Piezas Cuadro Moderno En Lienzo Decoración para El Arte De La Pared del Hogar 150×80 Cm HD Impreso Mural (Enmarcado)
  • ❤❤❤ TAMANO TOTAL: 150 cm x 80 cm. 40x30cm x 2 piezas (16x12 pulgadas x 2 paneles), 60x30cm x 2 piezas (24x12 pulgadas x 2 paneles), 80x30cm x 1 pieza (32x12 pulgadas x 1 panel)– 5 partes.
  • ❤❤❤ LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media con el grosor de 12 mm
  • ❤❤❤ IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • ❤❤❤ HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller.
  • ❤❤❤ DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero teman

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

El reverso de la mano, en látex, brinda mayor independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.