Guantes portero teman

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos guantes portero teman.

Con un material transpirable de alta densidad, estos guantes portero teman son cómodos y durables.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
LANCYG Guantes de Portero Guantes Guantes de látex niños de fútbol Portero de fútbol Profesional Protección del encargado del Entrenamiento del fútbol de Portero Guantes de Seguros Antideslizante
  • El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas,que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento.
  • Estos guantes de portero tienen el antideslizante y las palmas de látex resistentes al desgaste que pueden darle el control extremadamente fuerte y el agarre al manejar el balón,incluso en condiciones de humedad.
  • Mientras tanto,el diseño único de corte positivo le da el mejor contacto de la pelota de los más duros salvados en juego.
  • estos guantes son tan fuertes que son difíciles dividido ya sea en una feroz competencia o en el entrenamiento de rutina.Además,los guantes son transpirables,ligeros,reduciendo el sudor y muy cómodo.
  • Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas de los alumnos de secundaria a la preparatoria,todo el camino a fútbol adulto ya sea en entrenamiento o juego por hoyos.
Más vendido Nº 2
Rinat The Boss Alpha Guante de Portero, Unisex niños, Negro/Morado, 4
  • Latex Super Softy XP
  • Corte Negativo
  • Extended Palm
  • Punching Zone
  • Ez Fit
Más vendido Nº 3
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Más vendido Nº 4
Teme al portero de hockey sobre hielo PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Este diseño dice "Fear the Keeper with Ice Hockey Face Mask
  • Esto es un gran regalo para cualquier persona que ama ser una portería de hockey. Si llevas un bloqueador y atrapas guantes y quieres evitar que la gente ilumine la lámpara, entonces este es el diseño perfecto
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero teman

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, principalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

El reverso de la mano, en látex, brinda mayor independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.