Guantes portero Ter Stegen niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guantes portero Ter Stegen niño tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

La superficie de la palma a través de estos guantes portero Ter Stegen niño proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de alto agarre y resistente a la abrasión, ayuda a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
FCB Barcelona BC04833 Spike - Guantes de Portero para niños, Multicolor
  • Producto oficial del FC Barcelona
  • Talla para niños de 7 a 9 años
  • Escudo del FC Barcelona y logotipo en la parte delantera
  • Cierre de velcro acolchado en la muñeca para mayor apoyo y comodidad
Más vendido Nº 2
FCB Conjunto Camiseta y Pantalón Primera Equipación Infantil TER Stegen del FC Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2019-2020 Color Verde (Verde, Talla 10)
  • Producto Oficial Licenciado. Cada etiqueta tiene un holograma con un número de serie único que garantizan la legalidad del producto.
  • MUY IMPORTANTE: En la guia de talla puede consultar las medidas de la camiseta para que pueda elegir la talla correcta y evitar posibles cambios.
  • Conjunto compuesto por camiseta y pantalón 1 Equipación 2019-2020 FC Barcelonad.
  • Equipación Color Azulgrana con verde Ter Stegen
  • Tejido 100% poliéster.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero Ter Stegen niño que no te puedes perder

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por consiguiente, lo común es usar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material mezclado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se requiere para pegar el balón.