Guantes portero Ter Stegen niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guantes portero Ter Stegen niño tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

La superficie de la palma a través de estos guantes portero Ter Stegen niño proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de alto agarre y resistente a la abrasión, ayuda a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Talla 7 - Medidas Exterior 23 x 11 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado
  • Barcelona
  • Barça
  • Guantes de portero
  • Medidas del Indice a la muñeca 16,7 cm.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Fury Avalanche Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Blanco Guantes Portero Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para jóvenes y adultos, guantes de fútbol con corte negativo y látex de 4 mm para dar un agarre y flexibilidad sin igual, mejor protección de los dedos (negro, 8)
  • Combinación innovadora de tejido de punto y látex: nuestros guantes de portero para fútbol adoptan el diseño único de la combinación de tejido de punto de capa de aire y látex profesional. Estos guantes de portero son ligeros y transpirables, garantizan totalmente la comodidad de la palma, pero también proporcionan un agarre perfecto.
  • Solución perfecta de permeabilidad al aire: nuestros guantes de portero desechan los materiales tradicionales de EVA o PVC mediante el uso de materiales de punto transpirables de forma innovadora. Estos guantes de portero de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire de los guantes de portero normales, para que tus manos siempre se mantengan secas durante el mantenimiento de la portería.
  • Se ajustan como una segunda piel: nuestros guantes de portero de fútbol con corte negativo, que están diseñados para adaptarse a tus dedos perfectamente y firmemente, lo que te permite agarrar mejor tiros y flancos firmes, lo que te hace más como un portero profesional.
  • Increíble agarre: nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que puede proporcionar una capacidad de control del 100% en cualquier situación de competición. Estos guantes de portero cumplen con los más altos requisitos de los profesionales y los requisitos de durabilidad de los porteros aficionados, por lo que cada pelota se puede manejar firmemente.
  • Apariencia simple y vívida: estos guantes de fútbol utilizan un popular diseño de línea dinámica aerodinámica, que es simple y vivo, para que cada portero pueda tener diversión y éxito a largo plazo con estos guantes de portero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero Ter Stegen niño que no te puedes perder

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por consiguiente, lo común es usar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material mezclado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se requiere para pegar el balón.