Guantes portero Ter Stegen niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guantes portero Ter Stegen niño tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

La superficie de la palma a través de estos guantes portero Ter Stegen niño proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de alto agarre y resistente a la abrasión, ayuda a proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero niño e Infantil, Fútbol e Deportes, Antideslizante Proporciona un Agarre Poderoso, Edad Unisex 9-12 años futbol Goalkeeper Goli Gloves
  • Estos guantes de portero tienen palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden darte un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones húmedas. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te da el mejor contacto de ahorro de pelota para los ahorros más duros en el juego
  • El nuevo sistema mejorado de ahorro de dedos Backbone de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones de dedos hiperextendidas que se producen con frecuencia en la competencia o el entrenamiento, y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protección de amortiguación a tu palma.
  • Estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de tus muñecas y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca.
  • Al estar hechos de materiales compuestos de alta calidad de cuero artificial, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competencias feroces o en entrenamiento rutinario. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y muy cómodos.
  • Estos guantes de portero perfectos son adecuados para personas, desde aprendices jóvenes hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol de adultos, ya sea en entrenamiento o partido. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
WVVOU Guantes de Portero para Adultos, niños, jóvenes, Guantes de fútbol, Guantes de Portero niño, Guantes de Portero de fútbol Transpirables, látex de 4 mm, Corte Negativo (10, Negro)
  • Se adapta como una segunda piel: Nuestros guantes de portero con corte negativo están diseñados para encajar perfectamente en los dedos y permitir un mejor agarre de tiros fuertes o flancos. Esto lo convierte en un portero profesional.
  • Increíble agarre: Nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan una espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que ofrece 100% control del balón en cualquier situación de competición. Estos guantes de portero cumplen con las más altas exigencias de los profesionales y las exigencias de durabilidad de los aficionados para que puedas agarrar cada pelota.
  • Innovadora combinación de tejido de punto y látex: Nuestros guantes de portero adoptan el diseño único de la combinación de capas de aire de punto y látex profesional. Estos guantes de portero para hombre son ligeros y transpirables para la comodidad total de la palma de la mano, pero también un agarre completo.
  • Solución perfecta para la permeabilidad al aire: Nuestros guantes de portero de fútbol lanzan los tradicionales materiales de EVA o PVC en el dorso de la mano utilizando material de punto transpirable. Estos guantes de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire en los guantes normales de portero para hombre, por lo que tus manos siempre permanecerán secas durante la portería.
  • Aspecto simple y vibrante: Estos guantes de portero de fútbol combinan el popular y el verde fluorescente en un diseño dinámico aerodinámico. Esto es simple y trante, por lo que cualquier portero tendrá diversión y éxito con los guantes de portero durante mucho tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Guantes De Portero, Guantes De Fútbol, for Adultos, Niños, Protección Profesional De Los Dedos, nailon De Látex Antideslizantes Resistentes Al Desgaste, con Fuerte Agarre y Protección for los Dedos,ad
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero Ter Stegen niño que no te puedes perder

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por consiguiente, lo común es usar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material mezclado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se requiere para pegar el balón.