Guantes portero Ter Stegen

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado del dorso de unos guantes portero Ter Stegen está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

Aparte de ser inmensamente talentoso, un óptimo portero además requiere un gran par de guantes portero Ter Stegen para alcanzar su máximo potencial.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que ofrecen un increíble y relevante agarre.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, pero sólo en una dirección.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
ARSUK Guantes de Portero niño e Infantil, Fútbol e Deportes, Antideslizante Proporciona un Agarre Poderoso, Edad Unisex 9-12 años (West BROM-Size:06)
  • 🧤 Guantes de portero WEST BROM Football Club para junior, Edad: 9 años a 12 años.
  • 🧤 Tamaño de guantes: 06, longitud: 15 cm.
  • 🧤 PROTECCIÓN PERFECTA DE LA PALMA: - Relieve de espuma de látex Antideslizante y ponible que puede ofrecer una mayor protección de amortiguación a la palma de su hijo. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • 🧤 Diseño de corte de rollo y excelente amortiguación en la toma de bolas.
  • 🧤 Comodidad para las manos del portero, salvaciones más duras y excelente protección para los dedos.
Más vendido Nº 3
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 4
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero Ter Stegen

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el equipo del portero, fundamentalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero o sea solo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes van a deber ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones pueden exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero capturar el balón. Entonces, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Por supuesto, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés varía, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés se encuentra en el dorso del guante.