Guantes portero titan rebel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero titan rebel traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que proporciona un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos guantes portero titan rebel están bien ventilados y además son perdurables, lo que los hacen perfectos para tiempos más radiantes.

La gruesa cubierta de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una más grande protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.

Sin duda uno de mis guantes favoritos de siempre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero titan rebel

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

El puño interior facilita al portero sostener el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y mantenerse cuadrado. Debe estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.