Guantes portero titan rebel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero titan rebel traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que proporciona un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos guantes portero titan rebel están bien ventilados y además son perdurables, lo que los hacen perfectos para tiempos más radiantes.

La gruesa cubierta de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una más grande protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.

Sin duda uno de mis guantes favoritos de siempre.

Más vendido Nº 1
T1TAN Guantes de Portero Rebel White-out, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 8
  • SE SIENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL – juega con tus guantes como los profesionales, ya que, sus costuras internas dejan que tus guantes siempre se acomoden perfectamente en los dedos.
  • ESPUMA ADESIVA 100% PROFESIONAL – la espuma adhesiva especial te proporciona un agarre extremo y un rendimiento óptimo en todas las situaciones. El balón se pegará a tus manos.
  • DESARROLLADO CON LA AYUDA DEL ANTIGUO PORTERO NACIONAL RENÉ ADLER – incluso como portero aficionado, necesitas el mejor equipo. Juega con el mismo material que los profesionales!
  • COMODIDAD EXTREMA Y ALTA ESTABILIDAD – los materiales innovadores como el neopreno, el mecano o la silicona en la parte superior hacen que los guantes de portero sean extremadamente cómodos de usar.
  • OBTENGA TAMBIEN LA TOALLA ESPECIAL PARA LOS GUANTES – seque sus guantes mojados en la toalla de microfibra especial de T1TAN cuando llueve. Esto mantiene el agarre en condiciones húmedas.
Más vendido Nº 2
Wrzbest - Guantes de portero profesionales para niños, guantes de portero, fútbol, fútbol, fútbol, portero, guantes seguros con agarre fuerte y protección para las espinas de los dedos (naranja, 5)
  • Material de alta calidad: hecho de látex de alta calidad, transpirable, ligero, reduce el sudor, puede mejorar la fricción y la resistencia de los guantes de portero, lo que te hace coger la pelota más firme y estable incluso en condiciones de humedad.
  • Guantes de portero juvenil: materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en competencia feroz o en entrenamiento rutinario.
  • Protección de la palma y la muñeca: pulsera de doble diseño cuya capa de forro es material elástico y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces.
  • Sistema de protección de dedos: diseño especial de protector de dedos, en cada parte del dedo hay una columna vertebral de plástico de alta densidad, esta única columna vertebral solo puede doblarse hacia adelante pero no hacia atrás. Esto significa que cuando el joven portero guarda la pelota, la columna vertebral del dedo se suppot altamente a los dedos y reducir enormemente el riesgo de lesiones en los dedos. Este guante es muy útil para jóvenes y principiantes.
  • 100% satisfacción garantizada: por favor asegúrese de leer y entender la tabla de tallas antes de comprar, si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, póngase en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero titan rebel

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

El puño interior facilita al portero sostener el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y mantenerse cuadrado. Debe estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.