Guantes portero titan revel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El innovador diseño de estos guantes portero titan revel añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

El látex de 3 mm de unos guantes portero titan revel garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos mediante el uso de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos debe ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero titan revel al mejor precio

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Inclusive sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.

Adidas empezó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el equipo de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.