Guantes portero titan revel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El innovador diseño de estos guantes portero titan revel añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

El látex de 3 mm de unos guantes portero titan revel garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos mediante el uso de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos debe ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

Más vendido Nº 1
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE

 

Cargar más productos

 

Guantes portero titan revel al mejor precio

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Inclusive sus prácticas sobrepasan la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.

Adidas empezó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el equipo de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.