Guantes portero titan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero titan son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una utilidad definitiva para la protección.

Unos guantes portero titan proponen un ajuste, protección y desempeño líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

El material es extremadamente transpirable, lo que afirma el aspecto de confort del guante.

Más vendido Nº 1
T1TAN Guantes de Portero Toxic Beast 2.0, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 10
  • SE SIENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL – juega con tus guantes como los profesionales, ya que, sus costuras internas dejan que tus guantes siempre se acomoden perfectamente en los dedos.
  • ESPUMA ADESIVA 100% PROFESIONAL – la espuma adhesiva especial te proporciona un agarre extremo y un rendimiento óptimo en todas las situaciones. El balón se pegará a tus manos.
  • DESARROLLADO CON LA AYUDA DEL ANTIGUO PORTERO NACIONAL RENÉ ADLER – incluso como portero aficionado, necesitas el mejor equipo. Juega con el mismo material que los profesionales!
  • COMODIDAD EXTREMA Y ALTA ESTABILIDAD – los materiales innovadores como el neopreno, el mecano o la silicona en la parte superior hacen que los guantes de portero sean extremadamente cómodos de usar.
  • OBTENGA TAMBIEN LA TOALLA ESPECIAL PARA LOS GUANTES – seque sus guantes mojados en la toalla de microfibra especial de T1TAN cuando llueve. Esto mantiene el agarre en condiciones húmedas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVEREST FITNESS Bola giroscopio para el Entrenamiento de la Musculatura de la Mano y del Brazo con Cinta de Agarre y Carcasa de Material plástico Muy Resistente - Entrenador Manual, Bola giratoria
  • ENTRENAMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ: Con este balón de entrenamiento entrenas la muñeca y los hombros con ejercicios cortos y eficaces, incluso en un breve descanso.
  • ANTEBRAZOS, BÍCEPS, TRIZOS, HOMBROS: La pelota de entrenamiento es perfecta para entrenar los antebrazos, bíceps, tríceps, hombros y muñecas. También se refuerza la fuerza de agarre de los dedos.
  • PREVENIR EL DOLOR: Gracias al eficaz entrenamiento con la pelota, se previene el síndrome del túnel carpiano, la RSI (lesión por esfuerzo repetitivo), el codo de tenista y de golf o la tensión en el brazo, el cuello y el hombro.
  • 100% LIBRE DE VIBRACIONES Y A PRUEBA DE ROTURA: Gracias a su precisa rotación, no hay molestas vibraciones durante el entrenamiento. La estabilidad y la resistencia a la rotura del autogiro se deben a la sólida carcasa de plástico y al robusto eje de acero inoxidable.
  • ENTRENAMIENTO GIROSCÓPICO: El entrenador de manos de EVEREST FITNESS pertenece a los dispositivos giroscópicos y promueve el efecto de autocontrol en los músculos a través del movimiento de rotación. Así se desarrolla una buena coordinación intramuscular.
Más vendido Nº 3
Rinat Titan Nova Guante De Portero, Unisex Adulto, Rojo/Azul Marino, 7
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Tipo de fábrica: 80 % Látex, 20% Textil
Más vendido Nº 4
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color rojo, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero titan

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.