Guantes portero uhlsport akkurat absolutgrip

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero uhlsport akkurat absolutgrip disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y estable.

Estos guantes portero uhlsport akkurat absolutgrip están diseñados para otorgar un control de la pelota inigualable sin dañar el factor de confort general.

La palma de estos guantes está hecha de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

Las varillas de los guantes son individualmente quitables con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero uhlsport akkurat absolutgrip

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para adecentar y preservar el látex natural dentro del guante.Los guantes usados para los partidos deben lavarse después de cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de algún jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Dicho esto, hay muchas cambiantes sobre las que reflexionar al tener en cuenta los guantes de portero, porque lo que funciona mejor para un portero puede no ser el más destacable producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más probable que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.