Guantes portero uhlsport cerberus

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Del mismo modo que los tacos, los guantes portero uhlsport cerberus se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

La parte superior redondeada de estos guantes portero uhlsport cerberus, y la punta súper reforzada da una protección de nivel universitario a una fracción del costo.

Hecho de material EVA mejorado que tiene una enorme elasticidad pero es increíblemente durable que asegura la longevidad de los guantes.

El fácil hecho de probarse los guantes además puede ayudar a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Más vendido Nº 3
uhlsport Cerberus - Guantes de Portero, Hombre, Color White/Anthra/Red, tamaño 10,5
  • Palma: 6 mm moldeado ABSOLUTGRIP
  • Parte trasera: moldeado ABSOLUTGRIP.
  • Sistema de cierre: solapa de látex con gancho y cierre de presión.
  • Mide la circunferencia de la mano (sin pulgadas) con una cinta métrica.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero uhlsport cerberus

El lavado es escencial para preservar la espuma de látex natural utilizada en la palma y los dedos de los guantes. También se necesitan pequeñas reparaciones para exprimir un poco más de vida de los guantes. Extender la vida de los guantes lavándolos y reparándolos vale la pena, economizando dinero y manteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta zona se generan los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. Además resguardan de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.