Guantes portero uhlsport resist talla 4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos guantes portero uhlsport resist talla 4 es transpirable, lo que asegura una más grande tranquilidad.

Los guantes portero uhlsport resist talla 4 están construidos para asegurar los dedos de doblarse demasiado hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El espesor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos proponen.

Determinados guantes de portero proponen protección agregada para los dedos mediante la utilización de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Más vendido Nº 1
uhlsport RESIST HN PRO JUNIOR #249 - Guantes de portero (talla 4), color plateado
  • PALM: látex exclusivo SUPER RESIST resistente a la abrasión.
  • Corte especial para un ajuste más apretado.
  • Color especial de edición limitada.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero uhlsport resist talla 4

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, es posible que las características de este modelo te ayuden a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de posibles lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre a través de velcro que se ajusta en la muñeca.

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evitar daños. Además protegen de la dureza de los disparos del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón.