Guantes portero uhlsport retro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos guantes portero uhlsport retro de corte positivo proporciona un máximo contacto con el balón.

El agarre y el acolchado de los guantes portero uhlsport retro protegen las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Muchos guantes vienen con una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no sólo le proporciona un más grande nivel de protección, sino además asegura una elasticidad considerablemente mayor que la de los guantes normales.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Más vendido Nº 3
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex supersoft exclusivo blue energy
Más vendido Nº 4
uhlsport Pure Alliance Supergrip+ Finger Surr. Guantes de Portero, Hombre, Blanco/Amarillo Fluor/neg, 9.5
  • PALMA: - La espuma SUPERGRIP + proporciona, gracias a su nueva fórmula, elementos de " alto agarre " que la hacen apta para todas las condiciones climáticas
  • CORTE: - Fingersurround CUERPO DEL GUANTE: - AIRPRENE: el nuevo material proporciona una perfecta transpirabilidad y comodidad
  • CIERRE: - SISTEMA DUAL FIX: innovador sistema de cierre para una fijación optimizada y máxima flexibilidad de la muñeca

 

Cargar más productos

 

Guantes portero uhlsport retro

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético despacio con una superficie que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.