Guantes portero umbro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero umbro están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Estos guantes portero umbro vienen con un diseño único de corte plano que es firme mas extremadamente duradero.

Sin duda uno de mis guantes preferidos de todos los tiempos.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea extremadamente maleable y a la vez increíblemente duradero.

Más vendido Nº 1
UMBRO 20580U-Dlh - Guantes de Portero Unisex, Color Amarillo/Negro/Blanco, Talla 7
  • Material oficial Umbro
  • Ideal para Fútbol
  • Guantes de portero de última generación
Más vendido Nº 2
UMBRO Neo Pro – Guantes Guantes de Portero, Color Blanco/Negro, Talla 8
  • 4mm German Latex Palm
  • Silicone punch zones
  • Anatomical wrist strap
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sin personalización, Talla 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero umbro

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.