Guantes portero una pieza

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero una pieza tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes portero una pieza no sólo añade seguridad sino que también afirma la durabilidad del producto.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de alto desgaste.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero de fútbol, 1 pieza con excelente rendimiento de amortiguación y protección contra el deslizamiento, guantes de portero infantil para interior y exterior
  • ● Fuerte agarre y durabilidad: nuestros guantes de portero son más duraderos y tienen un mejor agarre ya que están hechos de materiales compuestos EVA y látex de alta calidad. Ya sea en un partido duro o en un entrenamiento diario, estos guantes de fútbol son difíciles de separar. Incluso en días de nieve y lluvia, puede ofrecer un excelente agarre y una excelente adherencia.
  • Excelente rendimiento de amortiguación: la estructura tridimensional del dorso de la mano mejora el rendimiento de amortiguación. La textura dinámica está diseñada según la mecánica humana. Se ajusta estrechamente para que no se caiga durante el proceso de entrenamiento, manteniendo la flexibilidad y reduciendo el riesgo de tensión de la muñeca.
  • ● Látex protector antideslizante: desliza el látex protector sobre toda la superficie de la palma de látex antideslizante para un agarre y control más firmes en la punta de los dedos.
  • Protección adicional de los dedos: a diferencia de la protección de los dedos de la mayoría de los guantes de portero de portero, nuestro es una protección adicional para los dedos y no se dobla hacia atrás. La parte de protección de los dedos del guante de fútbol está integrada y cosida en la parte del dedo del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos durante los partidos o el entrenamiento.
  • Transpirabilidad y comodidad: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad, como EVA y látex natural, y han sido tratados en torno y conocimientos de calidad. Se utiliza un tejido de malla transpirable en las articulaciones de los dedos para evitar el sudor y el calor asfixiante, mientras que es transpirable y cómodo.
Más vendido Nº 2
ZHIZI Guantes de Portero Guantes de Portero, Guantes de intercepción de fútbol de Cinco Piezas Antideslizantes Resistentes al Desgaste. (Color : Red, Size : 5yards)
  • □ [Durable y confiable] La capa interna de los guantes de portero es una banda elástica tejida, y la capa exterior es un vendaje enrollado, por lo que la pulsera de doble capa puede proteger el revestimiento interno elástico, y la capa exterior reforzada puede apretar la articulación de la muñeca.y reducir el riesgo de lesión en la muñeca.Soft Premium Paño protege los dedos
  • □ [Fácil de usar y antideslizante] Este es un guante de fútbol super fácil de usar.Es un guante de receptor ancho con un agarre fuerte y puede funcionar normalmente en ambientes secos y húmedos.
  • □ Los guantes [cómodos y duraderos] están hechos de tecnología de costura de alta calidad y no se caerán después del uso repetido.Su transpirabilidad no te hará cansado, pero puede mantener las manos secas y llenas de vitalidad.
  • □ [Te hace lleno de confianza] ¿Quién puede imaginar usar un par de guantes de fútbol favoritos en un divertido juego de fútbol, ​​no pegarse bien cuando recibe la pelota, o que empiezan a herir los dedos / pulgares al usar guantes de fútbol?¡Obviamente nadie!Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el contenido que creamos no sacude su confianza en nadie.
  • □ [Servicio]: Le serviremos con alta calidad y buena actitud, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Cuadro Guante De Portero XXL Impresiones En Lienzo 5 Piezas Cuadro Moderno En Lienzo Decoración para El Arte De La Pared del Hogar 150×80 Cm HD Impreso Mural (Enmarcado)
  • ❤❤❤ TAMANO TOTAL: 150 cm x 80 cm. 40x30cm x 2 piezas (16x12 pulgadas x 2 paneles), 60x30cm x 2 piezas (24x12 pulgadas x 2 paneles), 80x30cm x 1 pieza (32x12 pulgadas x 1 panel)– 5 partes.
  • ❤❤❤ LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media con el grosor de 12 mm
  • ❤❤❤ IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil.
  • ❤❤❤ HECHO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero, en nuestro propio taller.
  • ❤❤❤ DECORACIÓN DE PARED: !Pon un acento elegante en tu salón, dormitorio u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de tu casa. Asimismo, son una idea genial de regalo
Más vendido Nº 4
XYDZ 2 Piezas Clip para Guantes de Trabajo de Seguridad Guante de Portero para Trabajo de Seguridad, Sujetador de Guantes con Mosquetón (Negro)
  • Practicidad: libere sus manos y mejore la eficiencia del trabajo, perfecto para evitar que los guantes se pierdan y garantizar que se lleve de manera conveniente y rápida las cosas que necesita.
  • Agarre fuerte: la percha para guantes de trabajo está hecha de POM con un llavero de metal, de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, para asegurar los guantes en el cinturón y ayudar a reducir las lesiones en las manos al mantener los guantes de trabajo disponibles fácilmente.
  • Diseño de dientes de interbloqueo: Labor Glove Clip utiliza un diseño de dientes de interbloqueo para asegurar los guantes, mientras que el diseño de seguridad separable lo mantiene a salvo en caso de accidente, como guantes atrapados en una máquina.
  • Fácil de usar: diseño ergonómico, se puede abrir con un ligero pellizco y se puede cerrar cuando se suelta.
  • Uso versátil: este soporte para guantes de seguridad no solo es adecuado para colocar guantes de trabajo, toallas, sino también para equipos de protección para trabajar al aire libre, como colgar una botella de agua al caminar.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero una pieza

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está hecha de solo una parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero además son a menudo mucho más baratos. El corte negativo estándar es obligación en cualquier guante moderno.

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor sustancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que tendrás que seleccionar muy bien cuáles son los que necesitas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.