Guantes portero una pieza

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero una pieza tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes portero una pieza no sólo añade seguridad sino que también afirma la durabilidad del producto.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de alto desgaste.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero una pieza

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está hecha de solo una parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero además son a menudo mucho más baratos. El corte negativo estándar es obligación en cualquier guante moderno.

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor sustancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que tendrás que seleccionar muy bien cuáles son los que necesitas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.