Guantes portero una pieza

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero una pieza tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes portero una pieza no sólo añade seguridad sino que también afirma la durabilidad del producto.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de alto desgaste.

Más vendido Nº 1
XYDZ 2 Piezas Clip para Guantes de Trabajo de Seguridad Guante de Portero para Trabajo de Seguridad, Sujetador de Guantes con Mosquetón (Negro)
  • Practicidad: libere sus manos y mejore la eficiencia del trabajo, perfecto para evitar que los guantes se pierdan y garantizar que se lleve de manera conveniente y rápida las cosas que necesita.
  • Agarre fuerte: la percha para guantes de trabajo está hecha de POM con un llavero de metal, de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, para asegurar los guantes en el cinturón y ayudar a reducir las lesiones en las manos al mantener los guantes de trabajo disponibles fácilmente.
  • Diseño de dientes de interbloqueo: Labor Glove Clip utiliza un diseño de dientes de interbloqueo para asegurar los guantes, mientras que el diseño de seguridad separable lo mantiene a salvo en caso de accidente, como guantes atrapados en una máquina.
  • Fácil de usar: diseño ergonómico, se puede abrir con un ligero pellizco y se puede cerrar cuando se suelta.
  • Uso versátil: este soporte para guantes de seguridad no solo es adecuado para colocar guantes de trabajo, toallas, sino también para equipos de protección para trabajar al aire libre, como colgar una botella de agua al caminar.
Más vendido Nº 2
60 Piezas Guantes de Disfraz de Halloween Guantes de Algodón Guantes de Trabajo Estirables Suaves Reutilizables Grande (Negro)
  • Ligeros y duraderos: los guantes de trabajo están hechos de tela de algodón, los guantes suaves y duraderos pueden brindarle una experiencia de uso agradable, son reutilizables y puede lavarlos y secarlos fácilmente, adecuados para un uso a largo plazo
  • Guantes de trabajo: los mitones suaves y elásticos de algodón son adecuados para joyería, metal, procesamiento de arte e inspección, que no dejarán huellas dactilares y otras marcas fácilmente, también se pueden aplicar para limpiar marcos de fotos, vidrio, espejo, artesanías y otras cosas
  • Aplicaciones amplias: los guantes de gran tamaño son guantes de vestuario ideales para porteros, policías, reproductores de música, artistas y otras personas, con colores clásicos que pueden combinar con diferentes prendas, adecuados para bodas, fiestas temáticas, desfiles, fiestas de baile y otras ocasiones
  • Se adapta a la mayoría de las personas: los guantes de algodón reutilizables son de diseño unisex, adecuados tanto para mujeres como para hombres, miden aproximadamente 8,6 pulgadas de largo y las partes de la palma tienen aproximadamente 3,8 pulgadas de ancho, el grosor medio y la elasticidad adecuada hacen que sean fáciles de poner y quitar
  • Cantidad suficiente: obtendrá un total de 60 piezas 30 pares de guantes de algodón, una gran cantidad para su uso diario y satisfacer sus diferentes necesidades, también puede compartirlos con sus amigos y familiares
Más vendido Nº 3
Rinat Uno Premier Gk Semi Guante De Portero, Unisex niños, Blanco/Oro, 5
  • Latex Super Softy
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
Más vendido Nº 4
Rinat Egotiko Quantum Spine Turf Guante de Portero, Unisex Niños, Blanco/Naranja, 5
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Negative-Roll
  • Active Cell Zone
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca; cintillo personalizable

 

Cargar más productos

 

Guantes portero una pieza

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está hecha de solo una parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero además son a menudo mucho más baratos. El corte negativo estándar es obligación en cualquier guante moderno.

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor sustancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que tendrás que seleccionar muy bien cuáles son los que necesitas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.