Guantes portero usocer

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La zona de la palma de estos guantes portero usocer está equipada con látex que promueve un mayor agarre, mientras que al mismo tiempo mejora los efectos de amortiguación.

Estos guantes portero usocer son populares por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

Muchos guantes de portero están hechos totalmente de látex alemán de primera calidad que no sólo da la robustez requerida sino que además proporciona una mejor flexibilidad.

Estos guantes son increíbles y todo cuanto un cuidador podría solicitar a un gran costo.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 9)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
gloveglu Megagrip Aquagrip Aquagrip - Bolsa para Hombre (120 ml), Color Negro, Talla única
  • Gloveglu Mega Grip y paquete de agarre aguamarina, 2 botellas de tamaño completo de 120 ml. Las últimas innovaciones de Glovesglu. Es hora de revivir esos guantes de portero.
  • 1 guante de 120 ml con agarre MEGA: es un 25% más fuerte que el original para un máximo reavivamiento del agarre. Desarrollado pensando en la necesidad de un cuidador. Se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Paquete perfecto para tener dentro de tu bolsa deportiva.
  • AQUA GRIP - Guante Glu AQUA Grip ha sido formulado para mejorar el agarre de cualquier guante de portero en seco, pero particularmente, en condiciones climáticas húmedas. Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero.
  • Mega Grip fue desarrollado pensando en las necesidades de los porteros. El mega agarre Gloveglu mejora el agarre de cualquier guante de portero con su fórmula única. Este guante se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Adecuado para cualquier tipo de guante de fútbol. Se utiliza con mayor frecuencia en guantes de entrenamiento desgastados, ya que la fórmula es un 25% más fuerte que la original para un máximo reavivamiento del agarre.
  • Aqua Grip es un spray de dedo de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de guante de portero. Ideal para condiciones climáticas húmedas. Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Spray de dedo de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Ideal para condiciones climáticas húmedas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex patentado soft fluo rojo

 

Cargar más productos

 

Guantes portero usocer

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan varios de los mejores agarres del juego.