Guantes portero van allen

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero van allen tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una gran durabilidad.

Los guantes portero van allen dan a los porteros una ventaja real en la portería.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una superficie de alto agarre y fuerte a la abrasión, asiste para proteger las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho crezca dentro y sobre los guantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero van allen

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte plano y recibe ese nombre porque muestra una apariencia plana. Los guantes de corte flat están compuestos generalmente por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas perceptibles.

Un cepillo de dientes es lo suficientemente grueso como para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.