Guantes portero varilla lnfs

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material con el que están hechos estos guantes portero varilla lnfs es transpirable para garantizar una mayor tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Estos guantes portero varilla lnfs traen una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Algunos guantes de portero proponen protección agregada para los dedos por medio de la utilización de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Otros guantes de primera categoría proponen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser diferentes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero varilla lnfs

Esta es una increíble marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, en particular artículos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.