Guantes portero varilla

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero varilla son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una utilidad determinante para la protección.

El sistema de doble protección de la muñeca de los guantes portero varilla brinda un ajuste especial sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

Las varillas de los guantes son individualmente quitables con un sistema de velcro, para un desempeño personalizado del mismo.

Estos guantes de portero tienen una gran particularidad que los distingue de su rivalidad, y sucede que tienen un revolucionario gadget de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
PUMA One Protect 3 JR Guantes De Portero, Unisex Adulto, Azul (Bleu Azur/Red Blast Black), 4
  • La palma de látex Multi Grip de 3 mm proporciona agarre y durabilidad sin sacrificar la sensibilidad al tacto.
  • Dorso de látex en relieve que ofrece protección
  • Varillas protectoras con sistema PFP (protección dactilar de PUMA)
  • Confección anatómicamente correcta que ofrece flexibilidad
  • Muñequera con entrada lateral para facilitar el acceso
Más vendido Nº 3
Guantes de portero con protectores en los dedos Power Block V01 de Attono (3-11), 500169P, 10
  • Excelente calidad, materiales de alta tecnología, gran funcionalidad, diseño moderno, ajuste óptimo.
  • Espuma adherente de látex para un agarre óptimo en cualquier condición meteorológica.
  • Varillas especiales extraíbles para proteger los 4 dedos de posibles lesiones.
  • Contorno de la mano:3 = aprox. 12,5-13,5 cm. 4 = aprox. 14-15 cm. 5 = aprox. 15,5-16,5 cm. 6 = aprox. 17-18 cm. 7 = aprox. 18,5-19,5 cm. 8 = aprox. 20-21 cm. 9 = aprox. 22-23 cm. 10 = aprox. 24-25 cm. 11 = aprox. 26-27 cm.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero varilla

En el momento en que los porteros buscan guantes, también deben pensar en el cierre. El cierre tiene relación a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguramente es en la mano. Hay diferentes cierres y todos ellos pueden mudar el nivel de comodidad que siente un portero.

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar correcto y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, fundamentalmente cuando se requiere para pegar el balón.