Guantes portero vintage

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero vintage hechos a medida para los porteros de fútbol han sido un signo de experiencia a lo largo de años.

Normalmente hechos de látex y espuma, los guantes portero vintage cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Estos guantes son excelentes y todo cuanto un cuidador podría pedir a un enorme coste.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero Futbol Clasicos Retro Mikasa - Talla L 26 cm Largo
  • Talla L - 26 CM Largo
  • Coleccionismo deportivo Años 80 / 90
  • Objeto de coleccionista
  • Producto dificil de encontrar
Más vendido Nº 2
Vintage Look Us Army White Star Emblem Guantes de jardinería de Medio Dedo|Guantes de Escalada de Boxeo para Deportes al Aire Libre
  • ALTA ESTIRABILIDAD Y TRANSPIRABILIDAD - Fabricados con un 70% de poliéster y un 943% de spandex con un forro polar para mayor suavidad y comodidad.
  • Buen agarre - La sección de la palma está hecha de partículas antideslizantes resistentes que proporcionan una perfecta absorción de los impactos y evitan el deslizamiento causado por el sudor durante la conducción diaria.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de medio dedo con pantalla táctil flexible permite utilizar el producto inteligente libremente sin tener que quitarse los guantes.
  • MULTIFUNCIONAL - Alivia la presión sobre la articulación de la muñeca y proporciona seguridad a las manos en caso de accidente.
  • FÁCIL DE PONER - Circunferencia de la palma: 7,48in-8,939in. Se adapta a las palmas de la mayoría de las personas para el día a día, el fitness, el ciclismo, el senderismo, la aventura y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 3
Bruce Dillon Guantes de Moto Hombre Vintage Burocracia Medio Dedo Dedo Completo Guantes de Moto Guantes de Motociclista Dedo Completo - Amarillo M
  • 1. Features: full finger, gender: unisex, material: leather
  • 2. Applicable palm:  S 20cm M 21cm L 22cm XL 23cm
  • 3. Suitable for: cyclists, travelers, fitness. Effectively protect your hands
  • 4. Comfortable, breathable, beautiful, shockproof, drop resistant, sweat absorbent, non-slip, wear resistant, breathable
  • 5. This glove is of high quality and stylish design. Touch screen, easy to answer the phone, operate the phone
Más vendido Nº 4
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero vintage al mejor precio

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del planeta .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además emplea guantes Aviata. Por otro lado, no todos los porteros se sienten cómodos practicando algo diferente a lo que usan en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.