Guantes portero vv

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero vv son extremadamente resistentes pero increíblemente cómodos de llevar.

Los guantes portero vv son muy cómodos, pero resistentes, semejan aguantar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire 3D que asegura una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

Cada ingrediente del guante asiste para asegurar la mano del portero de diferentes formas y distintas variantes asisten a los porteros a divertirse en condiciones de juego específicas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero vv

Todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen tendencia a usar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus mamás, por nombrar determinados, siempre han preferido la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que ofrecen varios de los mejores agarres del juego.