Guantes porteros con doble cinta

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes porteros con doble cinta tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los guantes porteros con doble cinta están disponibles en una amplia gama de colores.

Otros guantes de primera categoría ofrecen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no habrían de ser diferentes.

La mayoría de los guantes de portero de fútbol están diseñados para lograr proteger las manos y los dedos de las lesiones y, al mismo tiempo, sugerir el máximo rendimiento.

Más vendido Nº 1
GK Saver - Guantes de Portero de fútbol, Color Negro, Color NO Fingersave NO Personalization, tamaño 7 Adult
  • Guantes con malla, palma frontal de látex alemán especial y suave de 4 mm.
  • Micromalla con 10 mm de espuma NFU.
  • Costuras duraderas con hilo de algodón y bolsa de nailon.
  • Personalizable.---
  • Consejos para el cuidado:Mantén las palmas siempre húmedas antes del primer uso para tener más agarre y control de la pelota. No juegues con las palmas secas.
Más vendido Nº 2
Guantes de entrenamiento de fútbol Guantes de portero for niños adultos Guantes de portero antideslizantes de interior antideslizantes Guantes de dedo de cinta de látex engrosamiento Guantes de porter
  • Urable y confortable: - Al estar hecha de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, que protege la palma del niño muy bueno, por lo que estos guantes son apropiados para su uso por el padre de vuelta en el jardín con los niños.
  • PROTECCIÓN DE DOBLE MUÑEQUERA: estos guantes de portero te ayudan a prevenir las lesiones en los dedos que ocurren con frecuencia en la competencia o el entrenamiento y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación en la palma de tu mano.
  • Nuestro servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
  • Escenas y multitudes aplicables: Guante de portero de alta calidad adecuado para entrenamiento y juego de partidos, desde aprendices junior hasta la escuela secundaria hasta fútbol adulto, fútbol sala y fútbol al aire libre.
  • PARA LOS AHORROS MÁS DUROS: estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden brindarle un control y agarre extremadamente fuertes cuando maneja la pelota incluso en condiciones húmedas, mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda la mejor pelota-contacto para las salvaciones más duras en juego.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. Garantía de por vida
  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast - nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast - Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast - Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble - perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier - desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.
Más vendido Nº 4
Sportout - Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes con Mangas elásticas, Ofrece una protección Integral para Sus piernas (Negro, L)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes porteros con doble cinta

Realiza tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o bien una combinación entre ambos. Cuenta con cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera elástica con tira de velcro.

Varios deportistas rotan numerosas piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un régimen múltiple del Renegado que descarta el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para deshacerse de cualquier desarrollo microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o bien absorber fragancias, lo hace por medio de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde residen las bacterias.