Guantes porteros fútbol sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes porteros fútbol sala proporciona una amortiguación extrema y proporciona una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Los guantes porteros fútbol sala están diseñados primordialmente para soportar superficies duras que los transforman en uno de los mejores guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
GFutsal TotalSala Guantes de fútbol sal (8)
  • Los guantes Gfutsal TotalSala son sin dedos para proporcionar la máxima protección y control. Diseñado con palma de látex de 3,5 mm y parte trasera de 3 mm que garantiza una excelente protección y sensación. Disponible en tallas 5-9.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes porteros fútbol sala

Despacio es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables pero ofrecen un menor agarre y se emplean principalmente para la práctica. Con respecto al grosor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un protector para el pulgar, mas ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.