Guantes porteros nike mercurial touch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con toda clase de nombres y jerga, las innovaciones en guantes porteros nike mercurial touch pueden ser bastante confusas, y algo puede perderse en la traducción.

Deberías prestar más atención a los guantes porteros nike mercurial touch del equipo más popular en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

La calidad suprema del látex alemán tiene propiedades de absorción de impactos que aseguran una mayor confianza a lo largo del encontronazo.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma duradera y material transpirable de alta definición.

Más vendido Nº 2
Nike Guantes Mercurial Touch Elite talla 8 (10, derecha)
  • Guantes de portero profesionales Touch Elite Acc
Más vendido Nº 3
Derbystar Optimus - Guantes de Portero Unisex (Talla 9,5), Color Negro y Verde
  • Buen guante de entrenamiento
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color negro
  • Dorso de la mano: suave EVA. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico. Cierre: vendaje elástico con cierre de velcro ancho. Espacio para nombre para personalizar
  • Muy cómodo
Más vendido Nº 4
Renegade GK Eclipse Frost Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Negro Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Negative Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes porteros nike mercurial touch que no te puedes perder

Los guantes planos tienen una palma plana hecha de una sola pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la independencia de movimiento. Crearon el revolucionario diseño “fingersave” que brinda al portero más seguridad y sostiene el contacto con la pelota en el momento en que la capturan.

El Renegado GK pertenece a las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos utilizable.