Guantes porteros nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y flexible, mientras que los guantes porteros nike tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Los guantes porteros nike están diseñados principalmente para soportar superficies duras que los transforman en uno de los más destacados guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a protegerlos de la flexión, así como la estabilidad, incluso cuando se combaten a un tiro sólido en el campo de tiro.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, increíblemente maleable, mas sólo en una dirección.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes porteros nike que no te puedes perder

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

Los porteros acostumbran enfrentarse al problema del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero accesibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre a menudo tienen más durabilidad.