Guantes porteros primera división

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes porteros primera división proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Los guantes porteros primera división están acolchados con espuma de látex para mayor comodidad y protección.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes porteros primera división

Si eres portero de fútbol vas a saber que utilizar unos guantes de portero correctos pueden mejorar substancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que deberás seleccionar muy bien cuáles son los que tú precisas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al momento de ponerlos a secar.

Un guante de portero se compone de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte chato comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera compra como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero también son comúnmente considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.