Guantes porteros talla 6

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes porteros talla 6 combinan una increíble personalización con un ajuste, protección y agarre en un pack duradero y de alto desempeño.

El látex compuesto utilizado para la fabricación de estos guantes porteros talla 6 proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la potencia de parada de los tiros.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de composición y también integridad, como no son verdaderamente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un nivel de seguridad mucho mayor que los guantes normales.

Más vendido Nº 1
uhlsport Hn Soft SF+ Guantes de Portero, Hombres, Amarillo (Fluo) / Blanco/Negro, 9
  • Palma: látex soft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte semi-negativo asegura mejor ajuste
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: banda clásica y correa de látex envolvente con espacio para el nombre
Más vendido Nº 4
CONNECT Guantes de portero/portero de agarre extremo para niños y jóvenes, con soporte para dedos, guantes de fútbol para niños, niñas, guantes para entrenamiento talla 5/6/7 (CYAN, 7)
  • Palma de agarre de alta resistencia: conecta los guantes de fútbol y fútbol con palmas fuertes en diferentes colores, agarre fuerte, utilizamos diferentes cortes de acuerdo a los requisitos y necesidades de debajo.
  • Diseños exclusivos/grabados con cortes: producimos guantes de portero en diseños exclusivos de camuflaje con colores intermitentes decorados con la parte trasera en relieve en cortes híbridos como híbridos negativos / Roll Finger / Negativo. Utilizamos soporte de muñeca suave y doble con relieve
  • Fuerte protección: para tener en cuenta que los jóvenes incluyendo niños y jóvenes (niños y niñas) tienen manos suaves, por lo que utilizamos espuma de alta densidad de 6 mm en la parte posterior de la mano para dar más comodidad en las manos, utilizamos 5 dedos para la parte trasera de la mano con acolchado debajo para que sea seguro en las manos enteras y dar protección.
  • Transpirabilidad y comodidad: estos guantes están hechos con malla de ojo de pájaro para transpirabilidad todos conectan al fútbol. Los guantes de fútbol están hechos para un ajuste cómodo unisex y para un fácil uso.
  • El mejor servicio posventa: si sientes cualquier inconveniente en tamaño, color, ajuste, puedes ponerte en contacto con nosotros, es nuestra primera prioridad para hacerte sentir cómodo y feliz. Estos guantes de fútbol son la mejor opción como regalo para tu hijo (niño o niña).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes porteros talla 6

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los players que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.

Los porteros acostumbran enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes en el momento en que están en el mercado para hallar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero accesibles hoy en día. Un beneficio adicional es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.