Guantes pro portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes pro portero niño vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek afirma una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes pro portero niño proponen un control increíble de la pelota con una confianza inigualable.

La banda de la muñeca además es resistente a fin de que sea correcta para un viaje más largo.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol implica más que elegir unos cuantos por su aspecto y color.

Más vendido Nº 1
Pro Touch Guantes de Portero para niños, Color Negro, Amarillo y Azul, Talla 5
  • Buen guante de entrenamiento.
  • Excelente agarre.
  • Material: 39% poliéster, 30% PVC, 25% látex, 5% poliuretano, 1% algodón.
  • Color: negro.
  • Marca: Pro Touch.
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP® Kralle Junior Pro – Guantes de portero para niños – Guantes de portero premium para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (versión 3, azul, 7)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Agarre ultrapotente: gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Catch and Keep garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad permiten a tu hijo recuperar su forma.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Catch and Keep soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes pro portero niño

Para el juego competitivo, se recomienda y es común tener diferentes pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igualmente rotos.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol De norteamérica esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.