Guantes puma portero evonik

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores guantes puma portero evonik de fútbol son simplemente más que un equipo de protección.

Estos guantes puma portero evonik tienen un ajuste más extenso que varios de los modelos actuales de dedos apretados y también proponen a los jugadores algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Un guante de entrenamiento típicamente supone la utilización de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad cambia.

Algunos porteros han encontrado otras formas de mejorar la protección de la palma en la práctica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes puma portero evonik

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El objetivo primordial del SGT es permitir que la palma de la mano se extienda más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte chato es el más habitual utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte también tiene refuerzos entre la palma y el dorso.