Guantes que llevan los porteros de primer nivel

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes que llevan los porteros de primer nivel tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

El material con el que están hechos estos guantes que llevan los porteros de primer nivel es transpirable para asegurar una más grande tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Una extensa correa de muñeca permite una sensación de seguridad y seguridad en la muñeca.

Los más destacados guantes de portero con protección para los dedos tienen costes asequibles, un excelente agarre y una protección que va a durar un año tras otro.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Endo Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip |Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Júnior, Neg. Cut, Lvl 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Limited Edition Rogue Guardian Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Profesional (Talla 8, Niños-Adulto, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes que llevan los porteros de primer nivel

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera adquisición como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes mas también son comúnmente considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es casi obligación en cualquier guante moderno.

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.