Guantes reebok portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El precio de unos guantes reebok portero de calidad suprema como son estos, lo transforman en una alternativa muy económica para un portero.

El material con el que están hechos estos guantes reebok portero es transpirable para asegurar una mayor tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas las condiciones climáticas.

La capa extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza resistente al desgaste para darle longevidad.

Este guante tiene increíbles características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una gran amortiguación para socorrer incluso el tiro más bien difícil.

Más vendido Nº 1
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Reebok Manga del Brazo - Geocast, S
  • Material de licra: hecho de una mezcla de elastano y poliéster, las mangas son ligeras y elásticas para una comodidad total
  • Banda de silicona antideslizante: una banda de silicona integrada evita el movimiento al correr; aplicando una compresión constante mientras se reduce la irritación
  • Par de mangas: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • Lavable a máquina: aptas para lavar a máquina, las fundas Geocast se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • GUÍA DE TALLAS - Pequeño: 20 - 30cm. Flexiona tu brazo y mide alrededor del punto más grande de tu bíceps
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
adidas Predator Training - Guantes de Portero para Hombre (Talla 7), Color Azul y Negro
  • Poliéster, goma, poliuretano, algodón, nailon
  • Palma de látex Soft Grip 2.5 para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un buen ajuste y comodidad
  • Bandas de velcro para un ajuste individual
Más vendido Nº 4
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes reebok portero que no te puedes perder

Con el ajuste negativo, las costuras se colocan en los guantes, y así, ofrece el ajuste más ajustado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o varillas, que ayudan a ofrecer un soporte más firme.

El puesto de portero necesita un equipo especial, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.