Guantes reforzados de portero para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble cubierta con un forro elástico de unos guantes reforzados de portero para niños afirma un ajuste cómodo adjuntado con la seguridad máxima.

La muñequera de doble cubierta con un forro elástico de unos guantes reforzados de portero para niños afirma un ajuste cómodo junto con la seguridad máxima.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea extremadamente flexible y a la vez increíblemente duradero.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los tiros y hacer mejor el agarre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rinat Fenix Superior JD Alpha Guante de Portero, Juventud Unisex, Azul/Oxford, 5
  • Palma: Látex Duo grip (doble palma). la capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando así el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex de gama alta con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.
  • Corte: Negativo
  • Dorso: Neopreno ultra ligero que mantiene el interior fresco. Injertos de goma ubicados en las principales zonas de contacto con el balón.
  • Cierre: Neopreno frecuenciado con puntos de flexión para brindar mayor libertad de movimiento. Muñequera elástica en la cara interna para facilitar la entrada y salida de la mano, reforzada con un novedoso, estético y funcional cintillo elástico que da seguridad a la muñeca.
  • Tipo de deporte: fútbol
Más vendido Nº 2
Malker Guantes de Portero Guantes de Fútbol con Doble Protección de Muñeca Resistente al Desgaste Fuerte Agarre Guante De Portero para Niños Adultos
  • Robustos y Duraderos: los guantes de portero de fútbol están hechos de espuma de látex natural de 12mm con un práctico diseño que aporta una mayor superfície a la palma, una mayor zona de amortiguación asistida, viscosidad y buen efecto antideslizante para una máxima fricción.
  • Protección de Dedos y de la Palma de la Mano: el área de los dedos del guante está dotada de una protección resistente para los dedos con costuras para evitar la tensión de los dedos durante los partidos o los entrenamientos.
  • Doble Protección para la Muñeca: los guantes de portero de fútbol cuentan con una correa de doble diseño con forro elástico para la muñeca y una correa protectora exterior que se puede ajustar libremente en tamaño y se ajusta al forro con velcro en ambos lados, manteniendo la muñeca flexible y reduciendo el riesgo de tensión en la muñeca.
  • Transpirabilidad y Comodidad: Los guantes de portero están fabricados con EVA y látex de alta calidad, mano de obra fina y calidad garantizada. La zona de la costura de los dedos está fabricada con malla transpirable para evitar el sudor y la congestión.
  • Servicio: Los guantes de portero de fútbol están diseñados tanto para niños como para adultos, adecuados para los partidos o el entrenamiento diario. Garantizamos una satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactar con nosotros y se le hará la devolución de su dinero o se le reemplazará el producto.
Más vendido Nº 3
Jinlaili Guantes de Portero para Niños y Adultos, Guantes Fútbol de Látex Antideslizante, Guantes de Portero con Fuerte Agarre, Guantes de Fútbol Profesionales para Entrenamiento Competición (Talla 8)
  • ★【Transpirable】Los guantes de portero están diseñados con tela de malla transpirable, que absorbe la humedad, mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de las manos y las mantiene más cómodas.
  • ★ 【Protección de la palma】 Con látex espesado y espuma EVA en la palma, antideslizante y resistente al desgaste, proporciona un agarre perfecto y absorción de impactos, funciona bien para resistir el impacto de la pelota y protege las palmas.
  • ★【Protección de muñeca doble】Diseñado con muñequera elástica y gancho y lazo ajustables, puede asegurar su guante a las manos para concentrarse en el partido y reducir el riesgo de torcerse la muñeca.
  • ★ 【Protección de los dedos】 Las partes de los dedos están reforzadas con metralla de protección de dedos flexible para un soporte adicional, puede evitar de manera efectiva el esguince causado por una extroversión excesiva y proteger los dedos.
  • ★ 【Los mejores regalos】 Los guantes de portero pueden ser un regalo perfecto para sus hijos, familiares o amigos que aman el fútbol, ​​les permite disfrutar de la alegría del fútbol mientras protege sus manos de lesiones.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 7)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes reforzados de portero para niños

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es permitir que la palma de la mano se extienda más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Ejecuta tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o bien una combinación entre ambos. Tiene cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera flexible con tira de velcro.