Guantes reno portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes reno portero tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

Los guantes reno portero están accesibles en una amplia gama de colores.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes favoritos de todos los tiempos.

Más vendido Nº 2
DUNRU Guantes Portero Guantes Portero Profesional Hombres con el Dedo Guantes de látex Espesado Protección de Portero de fútbol Fútbol Femenino Objetivo Guantes Guardián Guantes De Portero
  • Antideslizante y ponible que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de su hijo.
  • Corte ergonómico, brinda a tus hijos la mejor experiencia futbolística.
  • Proporciona el máximo apoyo y agarre contra impactos para un mejor control del balón en todas las condiciones climáticas.
  • Le ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiper-extendidos que ocurren con frecuencia en la competencia o el entrenamiento y las extremadamente.
  • Estos guantes de portero son aptos para partidos o entrenamientos, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con el balón para las paradas más difíciles en juego.
Más vendido Nº 3
Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Rojo) (Rojo)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: [email protected], haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Guantes reno portero al mejor precio

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que ayuda al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.