Guantes reno portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes reno portero tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

Los guantes reno portero están accesibles en una amplia gama de colores.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes favoritos de todos los tiempos.

Más vendido Nº 1
Kipeee Guantes Calientes Esquí Ciclismo Guantes De Portero Profesionales con Protección para Los Dedos Guantes De Portero De Fútbol De Látex Engrosados ​​Guantes De Portero De Fútbol
  • Material:PU+látex
  • El guante puede proporcionar una experiencia de uso agradable para la piel,cómoda y cálida,evitar las manos contra el viento frío y mantener el calor en los días fríos. Los dedos flexibles le brindan más flexibilidad y movimiento;cómodo y transpirable y cálido.
  • La tela impermeable,a prueba de viento y ripstop es duradera y resistente al desgaste; El tratamiento a prueba de agua brinda un efecto hidrofóbico para mantener las manos secas y calientes en esos días fríos de invierno. Los guantes resisten los días nevados y lluviosos,ideales para esquiar,patinar y otras actividades al aire libre en invierno.
  • Los guantes térmicos de invierno son adecuados para todas las actividades de invierno al aire libre,incluyendo invierno frío casual,equitación,conductor,senderismo,correr,andar en bicicleta,palear nieve,paisajismo,proyectos de bricolaje,esquí de fondo,motos de nieve y otras actividades de invierno al aire libre,esquí,snowboard,etc. También es un gran regalo para usted,sus amigos o familiares.
  • Nuestro objetivo es ganar la satisfacción de la mayoría de los clientes con los mejores productos y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos y responderemos sus preguntas a tiempo.
Más vendido Nº 2
YHSM Art Stick Pegatinas de Vinilo inspiradas en la decoración de la habitación de los niños calcomanías artísticas de Vinilo Cartel de Dormitorio de niño Papel Tapiz Mural de Portero 57x57cm
  • ★ Material: material de PVC, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Nota: use un diseño simple y elegante para crear un ambiente cálido y confortable. Decoración pintada a mano que se ve hermosa en la pared después de la aplicación.
  • ★ Función: el papel tapiz decorativo es adecuado para cualquier superficie lisa, limpia y seca, como paredes y puertas de vidrio.
  • ★ Puede quitar las calcomanías de decoración de la pared sin dañar la pared.
  • ★ Es una decoración ideal para bodas, oficinas, salas de estar, dormitorios, fondos de sofá, fondos de pared de TV, etc. También es un regalo ideal para amigos o familiares.

 

Cargar más productos

 

Guantes reno portero al mejor precio

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Estos guantes de portero son perfectos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que ayuda al portero a retener el balón. Su material es resistente a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.