Guantes reusch de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble cubierta de la banda de la muñeca afirma la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes reusch de portero son sin lugar a dudas uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

Estos guantes reusch de portero perdurables y de alta calidad también presentan un corte de látex en el dedo enrollado, que esencialmente proporciona una mayor área de contacto entre los guantes y el látex.

Estos guantes tienen látex de alto desempeño con un buen agarre en toda clase de clima y un enorme contacto con el balón.

Determinados guantes de portero ofrecen protección adicional para los dedos mediante el uso de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt Pro G3 Guantes de Portero, Hombre, Negro/Naranja/Azul Oscuro, 11
  • G3 ultra suave: textura extremadamente suave, mejores propiedades de amortiguación y mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Tion entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta zona del guante y también mejora el ajuste ergonómico y la comodidad.
  • Rollo Expanse Cut ESS.
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante.
Más vendido Nº 2
Reusch Attrakt RG Guantes de Portero para Hombre, Negro/Amarillo Seguro/Negro, 10
  • RG – Resist Grip: excelente revestimiento para principiantes en el campo duro. Buenas propiedades de abrasión y amortiguación.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt S1 Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, Talla 6
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 4
Reusch Pure Contact 3 G3 Duo - Guantes de Portero, Color Azul Oscuro, Amarillo y Azul Oscuro, 12
  • G3 DUO: la construcción patentada DUO, una capa de látex ondulado en el interior del revestimiento, garantiza la máxima amortiguación
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Puños asimétricos

 

Cargar más productos

 

Guantes reusch de portero al mejor precio

En relación a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se extienda más y proporcione un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se pueden hallar en el mercado, es posible que las peculiaridades de este modelo te asistan a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de posibles lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.