Guantes rg portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes rg portero están equipados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

El valor de unos guantes rg portero de calidad suprema como son estos, lo transforman en una alternativa muy económica para un portero.

Los guantes tienen características de primera calidad; introduciendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para mayor seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para ofrecer el máximo acompañamiento, y una palma pre-arqueada.

A pesar de que estos guantes estuvieron en el mercado a lo largo de bastante tiempo, todavía pensamos que están entre los más destacados.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Reusch Fit Control RG Open Cuff Finger Support - Guantes de Portero para niños, Infantil, Color Lime/Safety Yellow, tamaño 6
  • Transpirabilidad: sienta el mejor control del balón con los guantes de portero más ligeros y manejables de Reusch de todos los tiempos.
  • Muy cómodo.
  • Diseño atractivo.
  • Espuma adhesiva.
  • Marca: Reusch.
Más vendido Nº 3
Reusch Soccer Reusch Serathor RG - Guantes de portero para niños, color verde/azul, 5
  • País de origen: China
  • Tipo de producto: artículos deportivos
  • Dimensiones del paquete: 4,5 x 13,4 x 29,8 cm
  • Peso del paquete: 0,165 kg
Más vendido Nº 4
RG TORIDE Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Derma FIT (Talla 5 a 11) (7)
  • ⚽ CORTE: NEGATIVO Un corte más ajustado en la mano ofrece a cambio una mayor sensibilidad de los dedos al bloquear la pelota. Con sus costuras interiores ahora disponibles con el método Ergonomic Bio Fit que proporciona más control del balón y movimientos flexibles durante el juego.
  • ⚽ DORSO: La tecnología Derma Fit utiliza fibras de alta resistencia para crear un revés ligero con áreas específicas de soporte, estiramiento y transpirabilidad.
  • ⚽ ZONA DE PUNCH: La silicona impresa con el método de alta densidad se ha utilizado para proporcionar una amortiguación más suave sin comprometer el agarre al golpear la pelota. Con su textura única y los patrones 2D permiten que el guante sea extremadamente flexible, liviano, cumpliendo perfectamente con las demandas de los porteros modernos.
  • ⚽ MUÑECA Y CIERRE: Wrist Fit System, tecnología Hyper desarrollada y estudiada con los mejores atletas. Después de la aprobación de nuestros grandes atletas, ahora podemos usar este Hyper Polyester Rubber Elástico en la parte inferior del guante.
  • ⚽ CORREA DE LAZO ELÁSTICA EXTRAIBLE: diseñada con una forma única de ajustar el portero necesita un sistema de seguridad para la muñeca. Tiene la capacidad de ajustar la muñeca con este lazo elástico que aumenta el nivel de confianza debido a su método de ingeniería ergonómico, lo que permite a los cuidadores usar la correa de acuerdo con sus necesidades individuales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes rg portero

Un cepillo de dientes es lo suficientemente grueso para eliminar la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

Agregue una o bien dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a dejar en libertad la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.