Guantes rosas de porteros caros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes rosas de porteros caros proporcionan un increíble control del balón gracias a su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que también los hacen increíblemente útiles para cualquier género de condiciones climáticas.

El látex de 3 mm de unos guantes rosas de porteros caros garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Los porteros no utilizaban por lo general guantes a principios de 1900.

Más vendido Nº 1
Catch&Keep Guantes de portero profesionales para adultos, máximo agarre, modelo prémium, con nuestro Octopus Grip (Splash X-Pink | rosa/negro, 11)
  • Agarre Octopus de 4 mm: con el mango Octopus de 4 mm puedes aspirar la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero fabricado por los mejores expertos del mundo ahora también para tu juego de portero
  • ✅ Mano de neopreno de alta calidad: gracias al material especial de neopreno en el dorso de la mano disfrutarás de una gran estabilidad en el guante y de una sensación agradable. La máxima seguridad y al mismo tiempo perfecta movilidad son el resultado
  • Tecnología Punching Zona 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Con la innovadora tecnología Punching Zone 2.0 tendrás la protección perfecta para ti y tu portería y al mismo tiempo la máxima potencia de perforación.
  • ✅ NEGATIVE DYNAMIC CUT: Disfruta de un ajuste único, elegante y perfectamente ajustado, que se siente como una segunda piel en tus dedos: para una transmisión directa de impulso en cada toque de la pelota
  • ✅ Fácil de poner y quitar. Muñequera elástica: se pone y se quita con Fija los guantes a través de las muñequeras elásticas rápidamente, lo que te permite disfrutar de una comodidad inimitable en cada movimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Más vendido Nº 3
Puma Ess Cap Gorra, Unisex adulto, Blanco, Talla Única
  • Gorra de béisbol
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
RFEF - Réplica oficial minikit primera equipación rfef 2020
  • Producto oficial Licenciado
  • Escudo y estrella de campeones del mundo bordadas
  • Incluye camiseta, short y medias

 

Cargar más productos

 

Guantes rosas de porteros caros

Puedes saber la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa da una enorme fuerza de agarre, en tanto que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.