Guantes rosas de porteros caros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes rosas de porteros caros proporcionan un increíble control del balón gracias a su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que también los hacen increíblemente útiles para cualquier género de condiciones climáticas.

El látex de 3 mm de unos guantes rosas de porteros caros garantiza un agarre especial en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Los porteros no utilizaban por lo general guantes a principios de 1900.

Más vendido Nº 1
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Helly Hansen Logo T-shirt Camiseta de manga corta hecha de algodón, con logo HH en el pecho
  • La pieza deportiva indicada para el hombre moderno, con corte clásico y el logo de Helly Hansen en el pecho; una pieza para todo el año
  • Gran versatilidad de uso, ya que combina con tu prenda deportiva favorita o con tu outfit del día a día / Ligera y hecha con punto sencillo de algodón
  • Fabricada en Europa, esta playera es ligera, cómoda y tiene un corte clásico actualizado y a la moda lo que le da una gran versatilidad de uso
  • Uso durante todo el año, ya sea en deportes marítimos, en la vida urbana o en el gimnasio, esta playera es la fiel compañera para cualquier momento
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Logo T-shirt, camiseta de manga corta de algodón, color azul marino, talla L

 

Cargar más productos

 

Guantes rosas de porteros caros

Puedes saber la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa da una enorme fuerza de agarre, en tanto que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.