Guantes rosas portero 2018 fútbol precio

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los reflejos veloces como el rayo y la capacidad de ofrecer una voltereta van a llevar lejos a un portero, pero su desempeño bajará sin el par de guantes rosas portero 2018 fútbol precio adecuado.

Los lomos de los guantes rosas portero 2018 fútbol precio son increíblemente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Dada la cantidad de material usado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una amplia protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y ligero, desafortunadamente, todas estas peculiaridades son bien difíciles de combinar en un solo paquete y como tal, ciertas de ellas deben ser comprometidas para poder otra característica.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Guantes rosas portero 2018 fútbol precio al mejor precio

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que ayuda al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección de españa. Y sucede que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la gran variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el lote de juego.