Guantes seamless portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos guantes seamless portero son correctos para algún nivel de destreza.

Estos guantes seamless portero combinan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un paquete duradero y de prominente desempeño.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado combinado con la flexibilidad del corte chato.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

Más vendido Nº 2
Sexy Women Smooth Pantyhose Tights Stockings Sheer Seamles  Long Gloves Mittens for Sun Protection Bride Glove Seamless Driving - White,One Size
  • Women Ladies Full Finger Long Gloves, One size fits most.
  • Made of soft mesh material, stretchy, breathable, and comfortable to wear.
  • Full finger design, over the arm length gloves, see through sheer.
  • Anti UV and sun block, protect your arms from sunshine, good accessories for ladies and girls.
  • Perfect for cycling, hiking, golf and other outdoor sports.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes seamless portero

El puesto de portero necesita un conjunto particular, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El factor sustancial aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.