Guantes seamless portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos guantes seamless portero son correctos para algún nivel de destreza.

Estos guantes seamless portero combinan una excelente personalización con un ajuste, protección y agarre en un paquete duradero y de prominente desempeño.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado combinado con la flexibilidad del corte chato.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes seamless portero

El puesto de portero necesita un conjunto particular, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los mejores guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El factor sustancial aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.