Guantes sells de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todo tipo de nombres y jerga, las innovaciones en guantes sells de portero tienen la posibilidad de resultar muy confusas, y algo puede perderse en la traducción.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y transforma a estos guantes sells de portero en unos guantes popular.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo realiza impresionantemente flexible.

Los guantes además son ricos en destreza, y entonces, es más fácil para los porteros, dado que los guantes no limitan o incluso limitan su movimiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Amarillo & Azul Guantes Portero Futbol Niño (Talla 7, Niños, Roll Hybrid Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Fury Sub-Z Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Blanco Guantes De Portero De Futbol (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro Protección Dedo| 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 2)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. A partir de octubre de 2021, la serie de guantes Triton tuvo más de 676 calificaciones y comentarios de 4,5 estrellas en todos los modelos. Esto incluye 486 calificaciones de cinco estrellas. Renegade GK también es el guante oficial GK de la NPSL y WPSL, que son las ligas profesionales de fútbol más grandes en los Estados Unidos.
  • Excelente rendimiento de agarre y control: todos los guantes Triton utilizan látex alemán de alto rendimiento para suelos duros. Esto además de otras actualizaciones como la envoltura del pulgar de 180° y la palma prearqueada mejoran al instante el agarre, el control de la bola y sí, la confianza.
  • Protección de seguridad líder: a diferencia de la mayoría de los protectores de dedos, nuestros Pro-Tek Pro extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3,5 + 3 mm en la palma y el dorso proporcionan una protección adicional contra impactos, mientras que el puño Airprene de 8 cm y la correa Duratek de 3 mm proporcionan un excelente apoyo para la muñeca.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que garantiza que son cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton garantiza una gran transpirabilidad mientras que el innovador extractor de correa de nailon hace que sea fácil de poner.
  • Satisfacción 100% garantizada: no estamos satisfechos, a menos que estés feliz. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no estás 100% satisfecho con tus guantes RGK, simplemente ponte en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo correcto, no te decepcionará.
Más vendido Nº 4
SELLS WRAP PRO AQUA JUNIOR Guantes de portero
  • Producto sells oficial
  • sells Wrap gama
  • Manténgase protegido
  • Envío rápido y gratuito

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes sells de portero

Los dedos tienen la posibilidad de ser propensos a deslizarse dentro de los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero apresar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés está en el dorso del guante.