Guantes sells de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todo tipo de nombres y jerga, las innovaciones en guantes sells de portero tienen la posibilidad de resultar muy confusas, y algo puede perderse en la traducción.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y transforma a estos guantes sells de portero en unos guantes popular.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo realiza impresionantemente flexible.

Los guantes además son ricos en destreza, y entonces, es más fácil para los porteros, dado que los guantes no limitan o incluso limitan su movimiento.

Más vendido Nº 1
SELLS WRAP PRO AQUA JUNIOR Guantes de portero
  • Official SELLS Product
  • Sells Wrap Range
  • Stay protected

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes sells de portero

Los dedos tienen la posibilidad de ser propensos a deslizarse dentro de los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero facilita al portero apresar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y niveles de vivencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el desarrollo de selección. El revés de un guante protege la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos acostumbran conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo recomienda, el revés está en el dorso del guante.