Guantes sp portero personalizados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes sp portero personalizados vienen con un diseño único de corte plano que es estable mas increíblemente duradero.

La área de la palma de la mano de estos guantes sp portero personalizados da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Uno de los más destacados guantes en nuestros días en el mercado es este, y el bloqueador.

Determinados palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Guantes De Portero, Guantes De Fútbol, for Adultos, Niños, Protección Profesional De Los Dedos, nailon De Látex Antideslizantes Resistentes Al Desgaste, con Fuerte Agarre y Protección for los Dedos,ad
  • 【EXCELENTE VALOR y CONFORT】: Independientemente del nivel del juego, intentamos incorporar tanto valor en cada guante mientras nos aseguramos de que sean cómodos.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: la espuma de látex antideslizante resistente al desgaste de alta calidad puede proporcionar una mayor protección de amortiguación para su hijo. El diseño de malla mantiene la mano transpirable y cómoda al jugar.
  • 【DURADERO y CÓMODO】: Hecho de materiales compuestos de nailon y látex de alta calidad, protege muy bien al niño, por lo que este guante es adecuado para que los padres lleven a sus hijos al jardín trasero. Además, el respaldo suave proporciona una mayor flexibilidad para atrapar la pelota.
  • 【RENDIMIENTO y CONTROL】: Todos los guantes utilizan látex alemán de alto rendimiento para evitar la eversión, lo que también puede mejorar inmediatamente la capacidad de agarre y control del balón, sí, mejorar la confianza.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: No estamos satisfechos a menos que usted esté satisfecho. Apoyamos la calidad de los guantes. Si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, contáctenos. Danos la oportunidad de hacerlo bien; Usted no será decepcionado
Más vendido Nº 2
Rinat Uno Alpha Guante De Portero, Unisex Adulto, nácar/Oro, 7
  • Combinación de Latex Omega Grip con Latex Omega Resistance
  • Corte Ergo-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Punching Zone
Más vendido Nº 3
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D apagón Guantes de Portero (sin Guardar Dedos, sin personalización, Talla 8)
  • Respaldo: espuma Dumpex suave de 4 mm + acolchado de espuma NFU de 10 mm en el interior para mayor comodidad y agarre. La espuma suave Dumpex proporciona una protección fiable contra impactos y un cuerpo de malla cómodo, ajustable, micro ajuste seco y lados transpirables para los dedos para transacciones de aire fresco y buen ajuste.
  • El corte negativo del guante de portero crea una sensación más ajustada y aerodinámica en las manos, superficie plana cosida con refuerzos de látex y guante es ideal para el portero para un ajuste más apretado. Control 3D, sistema de ajuste anatómico hace que sea ideal para profesionales bien agarre y sistema de grabado en relieve 3D que mejora la calidad con sistema de control de agarre
  • Opción de personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "YES PERSONALIZACIÓN", entonces envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre directamente después de tu compra puede resultar que el artículo no personalizado se envíe y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon
  • Nuestro objetivo es hacer productos de calidad y en este sentido solo podemos tener éxito si nuestro cliente está completamente satisfecho con nosotros. Siempre esperamos tu sugerencia y tratamos de producir los mejores guantes de portero profesionales a precios asequibles.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar tus guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos y luego aprieta suavemente, deja que los guantes se aireen y seque de forma natural, no secar en secadora, ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida útil más larga.
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes sp portero personalizados que no te puedes perder

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Los guantes con corte enrollado/armado muestran una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más configurado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte plano, también conocido como «corte tradicional » es una parte singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma brinda a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.