Guantes super portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes super portero tienen dentro la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo cual son increíblemente flexibles y tienen una gran durabilidad.

Accesibles en numerosas tallas, este desarrollador proporciona guantes super portero transpirables hechos con malla.

Estos guantes son unos de los más ligeros del mercado, y salen de la caja preparados para jugar.

No sólo los porteros legendarios lo requieren, sino algún portero de algún nivel de contrariedad necesita esta parte fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Super Resist Guantes de Portero, Negro / Naranja (Fluo) / Blanco, 8.5
  • Palma: espuma exclusiva super resist resistente a la abrasión -dorso látex en relieve
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada cuerpo de guante: material textil transpirable y confortable
  • Cierre: correa de látex envolvente con una banda integral, para mejor fijación
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Super Goalkeeper - World Cup
  • El mejor juego de porterías de Android
  • Funciona en teléfonos y tabletas
  • Puedes elegir cualquiera de los 32 equipos de la Copa del Mundo
  • Equipaciones realistas de la Copa del Mundo
  • Fantásticas imágenes en 3D
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes super portero

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse dentro de los dedos pero pueden ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca con seguridad y ajustada, a la vez que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o bien más grandes.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte fundamental del equipo de fútbol. Los fabricantes comenzaron a investigar más sus diseños, especialmente en concepto de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.