Guantes térmicos para portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes térmicos para portero protegen las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

La superficie de la palma a través de estos guantes térmicos para portero ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

Aparte del agarre, el guante utiliza látex de alta definición que es increíble para detener disparos.

Más vendido Nº 1
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 2
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 7
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 3
Sheey Guantes Frio Guantes Tactiles Guantes Moto Invierno Hombre Mujer, Guantes Calefactables Moto Guantes de Portero Niño Guantes Impermeables Termica Navidad Navideño Regalos
  • 🌞Material cálido: Vellón Rocker, material suave, cómodo y cálido que asegura que sus manos se sientan calientes. Estilo sencillo y duradero.
  • 💗Una talla (una talla para todos) con material elástico elástico, máxima comodidad para todos, ya sea en primavera, otoño o invierno. Así que también son adecuados para las mujeres. Tamaño: Circunferencia de la mano: 7.48"/19cm; Longitud: 9.44"/24cm
  • 🧡Función de pantalla táctil sensible: Guantes muy sensibles para operar el teléfono inteligente y cualquier dispositivo de pantalla táctil al igual que sus propios dedos.
  • 🚴Muy cálido y agradable para la piel, siempre mantiene tus manos calientes mientras estás afuera o dentro de la habitación, ya sea que estés caminando, yendo de compras, corriendo, caminando, conduciendo, trabajando o escribiendo.
  • 🎅Guantes de diseño sencillo, aptos para todas las personas que quieran mantener las manos calientes en invierno. Esta es una excelente opción para regalos para amigos, amantes y familiares en días festivos u otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes térmicos para portero

Cada fabricante usa varias fórmulas de látex y varios aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados utilizan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la independencia de movimiento. Crearon el innovador diseño «fingersave» que proporciona al portero más estabilidad y mantiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.