Guantes térmicos para portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes térmicos para portero protegen las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

La superficie de la palma a través de estos guantes térmicos para portero ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

Aparte del agarre, el guante utiliza látex de alta definición que es increíble para detener disparos.

Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 3
RG BIONIX Blue Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 8)
  • ⚽ REVÉS Y CUERPO: Nuevo látex en la punta de los dedos, para un acolchado adicional y un mejor contacto con el balón.
  • ⚽ Zona EVO: Impresión de silicona y sorprendentes gráficos que le dan a este modelo una textura única y elegante. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para un confort superior.
  • ⚽ PALMA GIGA GRIP: Mejorado y extendido. Látex blanco 4 mm + 3 mm interno acolchado, en una nueva versión de roll negative cortado a mano con puntas de látex. El pulgar doble envuelto proporciona comodidad y más área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado sistema de ajuste de muñeca o “tubo,” le da a los porteros una sensación segura alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo comodidad y suavidad. Se puede usar con o sin la correa elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema seguro.
Más vendido Nº 4
LVTONG Guantes de Portero niño Guantes de fútbol niños niños a Prueba de Agua Agarre térmico Outfield Bicycle Bike Field Sports Cycling Playe Guantes de Portero Adultos (Color : Black)
  • Más cómodo de usar;Más flexible, que trae mayor libertad de movimiento.
  • Nuestros productos son gruesos y cálidos.Incluso si silbamos en el viento frío, somos lo suficientemente valientes como para avanzar.En la lluvia del invierno, no tenemos miedo del frío.
  • Diseño antideslizante.Deja que desate tu fuerza en los deportes.
  • El potente diseño de hebilla de nailon, la correa para la muñeca se adhiere a la mano, no se cae, los músculos de la muñeca se contraen y reducen el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables que absorben el sudor puede garantizar que sus manos estén secas, frescas, cómodas y sin estrés durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes térmicos para portero

Cada fabricante usa varias fórmulas de látex y varios aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados utilizan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la independencia de movimiento. Crearon el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más estabilidad y mantiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.