Guantes térmicos portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los lomos de los guantes térmicos portero son increíblemente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos guantes térmicos portero son adecuados para cualquier nivel de destreza.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas posibilidades en un equilibrio increíble, el látex utilizado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

La malla del costado ayuda a mantener a los players frescos inclusive en el momento en que el juego se calienta.

Más vendido Nº 1
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 6
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Hombre, Negro, 5
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 4
RG BIONIX Blue Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 6)
  • ⚽ REVÉS Y CUERPO: Nuevo látex en la punta de los dedos, para un acolchado adicional y un mejor contacto con el balón.
  • ⚽ Zona EVO: Impresión de silicona y sorprendentes gráficos que le dan a este modelo una textura única y elegante. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para un confort superior.
  • ⚽ PALMA GIGA GRIP: Mejorado y extendido. Látex blanco 4 mm + 3 mm interno acolchado, en una nueva versión de roll negative cortado a mano con puntas de látex. El pulgar doble envuelto proporciona comodidad y más área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado sistema de ajuste de muñeca o “tubo,” le da a los porteros una sensación segura alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo comodidad y suavidad. Se puede usar con o sin la correa elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema seguro.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes térmicos portero que no te puedes perder

El pulgar se desliza por medio de la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar completamente el guante.

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una apariencia plana. Los guantes de corte flat están compuestos por lo general por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas perceptibles.