Guantes valor 406 solo portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes valor 406 solo portero son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para otorgar la mayor protección posible sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

Los guantes valor 406 solo portero emplean una espuma de agarre suave que permite un agarre fiable.

Este guante tiene increíbles características de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para socorrer inclusive el tiro más bien difícil.

Hay múltiples cortes diferentes cuando se trata de guantes de portero, introduciendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes valor 406 solo portero

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado como para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero debe estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se necesita para golpear el balón.