Guantes vh portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes vh portero están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

La región de la palma a través de unos guantes vh portero está diseñada predominantemente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un excelente y destacado agarre.

Está diseñado con látex alemán de alta calidad que, según el desarrollador, ofrece una absorción de impactos un 20% mayor que las palmas de látex de menor densidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes vh portero

Los players tienen que tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al investigar los distintos elementos de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los players pueden seleccionar el par especial que lleve su desempeño y seguridad al próximo escenario.

Adidas empezó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen este tipo de soporte, por lo que puede ser incómodo para algunos.