Guantes y porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes y porteros son muy cómodos, mas resistentes, semejan soportar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los guantes y porteros asegura una operación más simple.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el encontronazo sino que además es cómoda de llevar.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente correctos para evadir cualquier tipo de lesión en el dedo o el pulgar en el transcurso de un encontronazo fuerte.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Orange, Size 4 Suitable for 6 to 9 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
gloveglu Goalkeeper Formula - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro
  • the original best - make your gloves sticky
  • just apply 2-3 sprays to each palm and rub together to improve the grip
  • works in all conditions on all types of palms
  • can be applied before or during play
  • increases ball control and confidence
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes y porteros

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente cuando se requiere para pegar el balón.

El revés del guante es principalmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para apresar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.