Guantes y porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes y porteros son muy cómodos, mas resistentes, semejan soportar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los guantes y porteros asegura una operación más simple.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no sólo absorbe el choque generado por el encontronazo sino que además es cómoda de llevar.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente correctos para evadir cualquier tipo de lesión en el dedo o el pulgar en el transcurso de un encontronazo fuerte.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Grip Maximizer 3.0 Botella de Spray para Guantes de Portero de 250 ml tamaño económico - Spray Guantes Portero - Máximo Agarre con Spray Grip - Fórmula de Limpieza Profunda y antiolor.
  • ✅ GRIP MAXIMIZER 3.0: El spray portero Grip Maximizer proporciona una limpieza profesional para reactivar el agarre y prolongar la durabilidad de la espuma de látex/adhesiva de tus guantes.
  • ✅ NUESTRO TAMAÑO VENTAJOSO: A diferencia de otros limpiadores, con nuestro adherente para guantes obtienes un tamaño ventajoso. Te ofrecemos nada menos que 250 ml, en lugar de los habituales 200 ml. ¡Así ahorran los verdaderos campeones!
  • ✅ INNOVADORA LIMPIEZA PROFUNDA: Descubre una limpieza rápida, fácil y profunda para tus guantes. Todas las partículas de suciedad se eliminan en profundidad y delicadamente mediante tensioactivos especiales, con el limpiador guantes portero.
  • ✅ RESPETUOSO CON LA PIEL: El limpia guantes de portero, fabricado en Alemania, tiene un pH neutro y, por tanto, es muy respetuoso con la piel. ¡Útil para el agarre y seguro para la piel!
  • ✅ FÓRMULA EXCLUSIVA ANTIOLOR: ¡La combinación de los componentes combate el sudor en el látex! Esto hace que tus guantes desprendan un olor fresco y limpio a naranja tras cada limpieza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rinat Egotiko Elemental Turf Guante De Portero, Unisex niños, Vino, 4
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Negative-Roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Uso recomendado en césped artificial

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes y porteros

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente cuando se requiere para pegar el balón.

El revés del guante es principalmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para apresar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.